Elementos de la DEI dieron con el paradero del profesor Mario Alberto Godina Salazar, presunto asesino de su esposa, pero no lo detuvieron porque se encuentra amparado.
El Siglo de Durango
Pueblo Nuevo, Dgo.- Agentes investigadores dieron con el paradero del profesor Mario Alberto Godina Salazar, presunto asesino de su esposa; no fue posible detenerlo porque se encuentra amparado contra la orden de aprehensión girada por el Juez Penal.
El sábado 19 de mayo, Godina Salazar, de 32 años de edad, agredió a su mujer Norma Patricia Rosales Ortega, de 27 años, con una arma punzocortante con la cual le causó una herida de cuatro centímetros de profundidad en la región renal lado izquierdo, causándole la muerte.
Elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) lograron dar con el paradero del presunto asesino en una colonia de la ciudad capital de Durango, pero no se le pudo detener ya que se encuentra amparado.
No obstante, se está integrando el expediente que demuestra el delito de Godina Salazar, para proceder a su detención.
Un sujeto vecino de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, quien es maestro de nivel medio superior, asesinó a su esposa con un cuchillo de cocina y ahora se encuentra prófugo de la justicia, informaron agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) destacamentados en ese sitio, quienes añadieron que ya enviaron el reporte a la capital del estado, pues se presume que el homicida huyó hacia este lugar.
El Siglo de Durango informó de manera oportuna que Norma Patricia había ingresado a una de las salas del Hospital General donde los médicos le apreciaron una herida producida por arma blanca en la región renal, ocasionada por su propio marido Mario Alberto, ambos vecinos de la colonia Obregón, de El Salto.
Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que horas después de haber ingresado al nosocomio, la mujer murió, víctima de sangrado masivo interno.
Según investigaciones, el sujeto se hallaba en estado de ebriedad cuando agredió a su cónyuge y hasta el momento se desconoce la causa.
Algunos vecinos vieron a Mario Alberto, maestro de una institución educativa de nivel medio superior, cuando se subió a su carro y emprendió la huida, rumbo a la capital del estado. La DEI lo tiene detectado.