NOMBRE DE DIOS, DGO.- El exceso de velocidad fue la causa de la volcadura de un vehículo en el que viajaba Jaime Ibarra Serrano, vecino de la ciudad de Sombrerete, Zacatecas, quien a raíz del percance sufrió la amputación de dos dedos.
El lesionado, quien cuenta con 64 años de edad, tiene su domicilio en Villa Insurgentes de Sombrerete, del vecino estado de Zacatecas, quien conducía una camioneta de la marca Chevrolet, tipo tres toneladas.
Según el reporte de la Procuraduría General de Justicia, el vehículo traía placas del vecino estado, ZA60945 del Servicio Público Federal.
Mientras tanto, se informó que el accidente se presentó la noche del martes, cuando la camioneta circulaba por la carretera federal 45 que comunica a Durango con Zacatecas, exactamente a la altura del kilómetro 217+500.
La causa del percance fue el exceso de velocidad con el que conducía Jaime, quien en un descuido perdió el control de la unidad para salir de la cinta asfáltica y posteriormente volcarse con los resultados descritos.
Cerca de este sitio queda el acceso a la localidad La Parrilla, municipio de Nombre de Dios, en tanto que el lesionado, luego de ser rescatado del vehículo dañado por la volcadura, fue trasladado a la clínica del Seguro Social de Vicente Guerrero.
Debido a la gravedad de las lesiones que sufrió el vecino de Sombrerete, hubo la necesidad de trasladarlo al Hospital General de la ciudad de Durango, en donde se dio a conocer que perdió dos dedos de la mano izquierda.
Ficha técnica
Nombre: Jaime Ibarra Serrano
Edad: 64 años
Lugar del accidente: kilómetro 217+500, carretera Durango-Zacatecas
Causa del percance: exceso de velocidad
Domicilio: Villa Insurgentes, Sombrerete, Zacatecas