EL UNIVERSAL
MÉXICO, DF.- La contienda interna del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se ?calentó? luego que la Subcomisión de Medios que regula el proceso electoral determinara solicitar a Enrique Jackson remover su propaganda instalada en la sede nacional de este partido.
Además, un grupo de priistas chiapanecos, encabezados por el ex diputado federal Julián Nazar, acudió a entrevistarse con el dirigente nacional Mariano Palacios Alcocer, para solicitar la remoción del delegado José Antonio Aguilar Bodegas, y del Comisionado para la elección interna antes del 31 de diciembre ya que, de no hacerlo, ?no permitiremos las elecciones del diez de febrero para elegir a la dirigencia estatal, y la del 18 de febrero para elegir a la dirigencia nacional?, aseguraron.
Mientras tanto, en sendas reuniones de trabajo de la Subcomisión de Medios se determinó pedir a Enrique Jackson remover la propaganda instalada en la sede nacional del PRI.
El vocero de la dirigencia nacional, Carlos Flores Rico, planteó que era necesario remover la propaganda porque ocupaba los espacios institucionales del partido en donde se difundirá la campaña de la cuarta asamblea nacional extraordinaria que se celebrará en la Ciudad de México el primero, dos y tres de marzo próximo.
Ayer mismo, Beatriz Paredes Rangel pidió al resto de los aspirantes a la dirigencia priista no polarizar la elección debido a que, luego de la contienda, ?todos nos vamos a necesitar.?