Se casan Adriana Orrantia y Francisco Javier Berenguer
En la parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación, se dieron el sí definitivo la señorita Adriana Orrantia Castrellón y el señor Francisco Javier Berenguer Hinojo el sábado ocho de septiembre de 2007.
En el marco de una hermosa ceremonia, el S. J. Luis González Morfín les transmitió un emotivo mensaje y bendijo su unión.
No podían faltar sus padres, señores Adolfo Orrantia Alvarado (f) y Mayela Castrellón Zorrilla; José Berenguer Montoro y Ana María Hinojo Pérez, quienes lucieron muy contentos al ver cumplir a sus hijos este hermoso sueño.
La novia portó un hermoso vestido color ívory, de corte alter y con delicadas incrustaciones de fina pedrería, que combinó con un lindo ramo de rosas y lilis en forma de cascada y una banda como tocado, que incluyó una delicada flor, plumas y cristales, así como un velo bordado a mano.
Encabezaron el cortejo nupcial sus damas Marisol Chávez, Cynthia Lazalde, Irais López, Jazmín de León, Érika Ramírez, Hayde, Fernanda Moreno, Martha Castrellón, Rocío Mendoza, Dalia Morales, Mónica y Marcela Palomo y Rocío Reyes; además de sus tiernos pajecitos Paola, Liliana y Ximena Rodríguez Orrantia, Natalia Moreno y Mariana Reyes.
Como padrinos de la ceremonia fungieron: de arras, Luis Rosas Macedo y Ana María Martín Bringas; de anillos, Mayela Orrantia y Víctor Rueda; y de lazo, Gerardo y Francisco Castrellón y Martha de Castrellón y Mará Luz de Castrellón.
Al concluir el enlace nupcial se llevó a cabo una elegante recepción en el Hotel Camino Real, el cual se decoró con elegantes arreglos florales especiales para esta ocasión.
La pareja y sus invitados se deleitaron con el exquisito banquete nupcial y finos vinos, mientras amenizaba el festejo el grupo La Fase.
Uno de los momentos más románticos de la velada fue cuando la pareja bailó el tradicional vals, para lo cual eligieron las melodías Sueña de Luis Miguel y Un Mundo Ideal de Ricardo Montaner.
Como sorpresa para la guapa Adriana, su ahora esposo Francisco le obsequió 18 arreglos de rosas rojas que representaron el tiempo que duró su noviazgo.
Infinidad de felicitaciones y los mejores deseos recibieron los recién casados durante el festejo que se prolongó hasta las primeras horas del amanecer.
La boda civil se realizó ese mismo día ante la juez Lic. Angelina Colores. Firmaron el acta como testigos de la novia, Cinthya Lazalde, Marisol Chávez y Gabriela Castrellón Zorrilla; y por parte del novio, David Soto Lozano, Fernando Moreno y Helgu Marroquín G.
Como viaje de bodas la pareja eligió la Sierra de Chihuahua y las bellas playas de Sinaloa, para a su regreso establecer su nuevo hogar en Torreón, Coah.