Hasta el altar del Santuario del Cerro de la Noas llegó Laura Argentina Martínez Eguiarte para contraer nupcias con Jesús Wilfredo Rodríguez Quiñones, quienes recibieron la bendición de manos del Pbro. Gerardo Franco Zapata el sábado ocho de septiembre de 2007.
Los novios estuvieron acompañados por sus padres, señores Salvador Martínez Reyes y Laura Patricia Eguiarte de Martínez; Jesús Rodríguez Soto y Rosa María Quiñones de Rodríguez, quienes lucieron muy contentos en este acontecimiento tan especial.
La pareja tuvo como padrinos: de velación y anillos, a Salvador Martínez y Alejandra de Martínez; de arras, a José de Luna y Cecilia de Luna; y de lazo, a Gregorio Oliva y Alicia de Oliva.
Acompañaron a la novia como sus tiernos pajecitos Lupita, Mariana, Sofía, Aby, Endy, Andrea, Valeria, Carolina, Chavita, Sergio y Martín.
Argentina lució un hermoso vestido color ívory, con delicado bordado en la parte superior y cauda larga, que combinó con un bouquet de rosas rojas y un tocado de lindas plumas.
Al término de la emotiva ceremonia los novios y sus invitados se dirigieron al Casino Real, el cual fue decorado con elegantes arreglos florales para la recepción nupcial.
Los invitados pudieron disfrutar de un delicioso banquete de bodas que incluyó uvas escarchadas, acompañadas de queso crema cubierto de nuez, pollo en salsa chipotle acompañado de espagueti y papa en forma de pera, y como postre unos exquisitos pasteles de almendra y chocolate, además de finos vinos, mientras La Banda Toro Viejo se encargaba de hacer bailar a chicos y a grandes.
El momento más romántico de la velada fue cuando los recién casados bailaron su primer vals, para lo que eligieron el tema Hasta el Final, interpretado por Il Divo.
La boda civil se realizó ese mismo día en punto de las 21:15 horas, ante el juez Lic. Rafael García de Alba y Madero. Firmaron el acta como testigos de la novia, Jennifer Martínez Eguiarte y Salvador Martínez Eguiarte; y por parte del novio, Marylin Norman Mora y Héctor Hamed Elías Viramontes.
Laura Argentina y Jesús Wilfredo eligieron la Riviera Maya para disfrutar de su luna de miel, para a su regreso establecer su nuevo hogar en Torreón, Coah.