Una mujer y dos hombres fueron ejecutados en dos hechos diferentes la mañana de ayer en Tijuana, Baja California.
Uno de los cuerpos se encontraba en el Callejón K de la colonia Castillo, frente al domicilio marcado con el número 110. Se trata de un hombre de entre 35 y 40 años de edad quien tenía dos disparos en la cabeza.
Hasta el momento no ha sido identificado y sólo se dio a conocer que tiene un tatuaje con la leyenda “Amy” en el brazo izquierdo.
En la avenida Rosas de la colonia Rancho las Flores se encontraron otros dos cadáveres, uno femenino y otro masculino, envueltos en cobijas.
La mujer, de entre 40 y 45 años de edad, tenía huellas de violencia y sujeción en las manos. El hombre que se encontraba junto al cuerpo de la mujer presentaba seis disparos de arma de fuego en el tórax, antebrazos y espalda y tampoco han sido identificados.
Por otra parte, Guillermo Bravo Salvador, policía preventivo de Chilpancingo, Guerrero, murió durante un enfrentamiento a balazos contra un presunto narcotraficante que fue capturado en el lugar de los hechos.
Además en hechos diferentes tres personas fueron asesinadas en el sur de Sinaloa. En el primero de los casos Carlos Sánchez Vázquez fue ejecutado en el restaurante “El Camichín”, en el centro de Mazatlán, con él estaba otra persona, quien resultó ilesa y salió por la parte trasera del restaurante.
El segundo de los casos, se trata de un taxista de la sindicatura de Villa Unión, que está reportado como desparecido desde el 16 de junio. Su cuerpo fue encontrado en estado de descomposición, en un camino vecinal. Esta persona tenía por nombre Alberto Solís Beltrán, de 39 años.
La tercer víctima es Antonio Delgado Villalobos, de 62 años. Esta persona fue ejecutada de 10 impactos de bala Ak 47.
El asesinato ocurrió en un camino que conduce al pueblo de Cacalotán, en el municipio de Rosario, que se ubica a 48 kilómetros al sur de Mazatlán, Sinaloa.