Se suicidó un hombre alcohólico que acostumbraba deambular por las calles y alrededores de la ciudad de Villa Unión, Poanas.
El Siglo de Durango
POANAS, DGO.- Víctima del alcoholismo, Juan Hernández Hernández se quitó la vida ahorcándose en la rama de un mezquite en las inmediaciones de la ciudad de Villa Unión Poanas, según reportó la Procuraduría General de Justicia.
Existe la posibilidad de que el hoy occiso tomara la determinación de salir por la puerta falsa luego de un momento de depresión a consecuencia de su arraigada afición por las bebidas embriagantes, señaló la PGJ.
Su cuerpo fue encontrado pendiendo de un árbol con una cuerda de nailon que previamente ató a una rama y posteriormente se colgó del cuello tras colocar una piedra para subir y de la cual sólo dio un paso para lograr su objetivo.
Así quedó colgado y murió en el lugar víctima de asfixia por ahorcamiento el hombre que contaba con 39 años de edad y que tenía su domicilio en la ciudad de Villa Unión, cabecera del municipio de Poanas.
Juan caminó a las afueras de la localidad para poner fin a sus días, en donde fue encontrado por su hermano Luis Hernández, de 45 años de edad, quien constantemente lo buscaba en sus constantes extravíos.
Y es que el hoy occiso buscaba lugares solitarios en las orillas de la ciudad, en donde después de tantos días de beber decidió poner fin a su existencia colgándose de un mezquite.
El cadáver fue hallado la tarde del lunes por su hermano, quien de inmediato dio parte a las autoridades correspondientes del macabro hallazgo, señaló el vocero de la PGJ.
De esta manera, los suicidios se siguen incrementando en la entidad de Durango, siendo el recientemente ocurrido en Poanas el número 15 en lo que va del 2007
Ficha técnica
Nombre: Juan Hernández Hernández
Edad: 39
Domicilio: Villa Unión, Poanas
Motivo de su muerte: suicidio