El líder social José Ángel Mejorado señaló que se ha cerrado ya la entrega del programa de apoyo alimentario del 2007, sin embargo, un mes quedó en el limbo para un número importante de familias.
El Siglo de Durango
Al líder social José Ángel Mejorado Oláguez no le cuadran las cuentas sobre la entrega del programa de despensas para 15 mil familias en el municipio de Durango.
El dirigente de la organización Alianza Social señaló que se ha cerrado ya la entrega del programa de apoyo alimentario del 2007, sin embargo un mes quedó en el limbo para un número importante de familias que aún no cuantifica.
Manifestó que al registrarse el proceso electoral y luego el cambio de Administración, hubo un retraso que provocó que una dotación mensual no se haya entregado a los beneficiarios del programa alimentario.
Mejorado pidió a las autoridades del Sistema DIF Municipal de Durango reponer esta situación ya que las familias que reciben estos recursos están confiadas que la dotación se regularizaría, lo cual hasta el momento no ha ocurrido.