Notimex
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La cantante estadounidense Britney Spears se consolidó entre las famosas peores vestidas en 2006 y junto con su amiga Paris Hilton encabezó la lista que el crítico de moda Mr. Blackwell realiza anualmente desde hace 47 años.
En el listado de 2005, Spears había sido nombrada por el crítico de moda de la revista US como la peor vestida, un año antes la había colocado en la posición siete y en 2003 instaló a la llamada ?princesa del pop? en el segundo peldaño. En esta ocasión, Mr. Blackwell unió en el primer sitio a Spears con Paris Hilton, la heredera del magnate de la cadena hotelera que está por lanzar su primer CD y es sumamente popular entre los paparazzi.
En un severo veredicto, el crítico dijo que la pareja de rubias ?poseen un estilo libre y carente de moda? y en la tercera posición colocó a la recién operada Lindsay Lohan -la actriz juvenil mejor pagada en Hollywood-, de quien dijo ha pasado ?de un estilo adorable a uno deplorable?. Otra que también ha permanecido en los últimos años en esta lista negra es la cantante Mariah Carey, quien se colocó en la quinta posición y a la que el diseñador calificó como ?la reina de la catástrofe Kitsch?.
Otras artistas en la lista de las diez famosas peor vestidas fueron Paula Abdul, Christina Aguilera, Sharon Stone, Tori Spelling, Sandra Oh y Meryl Streep. Mientras que entre las famosas mejor vestidas destacó la nueva esposa de Tom Cruise, Katie Holmes, a la que reconoció su fabulosa moda independiente. En este listado incluyó a Beyonce, Angelina Jolie, Kate Winslet, Barbra Streisand, Marcia Cross y Heidi Klum.
Gasta una fortuna en cremas anti-estrías
Si uno de sus propósitos para 2007 era mejorar imagen, la cantante Britney Spears ya ha iniciado con sus planes. Spears, que tuvo su segundo hijo el pasado mes de septiembre gastó mas de 400 dólares en cremas para reducir las estrías, en la tienda Petit Tresor en Los Ángeles. ?Ella está horrorizada con la aparición de estrías. Ella siempre que sale trata de cubrirlas con maquillaje, pero cuando está en casa se coloca todo tipo de cremas y remedios para evitarlas?, señaló una fuente cercana a Britney. Además de que quiere renacer en el mundo musical, Britney también quiere lucir bella para halagar a sus parejas. Ella pasó un fin de semana romántico a bordo de un yate en compañía de un desconocido amigo, y a los
dos se les vio de lo mas tranquilos y relajados.