Pequeña de ochos años celebra su cumpleaños en la suite del Castillo de Cenicienta del parque Magic Kingdom.
NOTIMEX
Lake Buenavista. - A diferencia de lo que sucedió a Cenicienta, para Hanna Fauch, una niña de Michigan que vino a festejar su octavo cumpleaños en Walt Disney World, la magia continuó más allá del toque de campanadas de las 12 de la noche.
Junto con sus padres y hermano, la pequeña residente en DeWitt fue la primera afortunada en pasar la noche en la suite del Castillo de Cenicienta del parque Magic Kingdom, ubicado en esta zona metropolitana del centro de Florida.
Como parte de la promoción "Un Año de un Millón de Sueños", en la cual participan el futbolistas inglés David Beckham, la actriz la Scarlett Johansson como Cenicienta; y Beyonce Knowles como Alicia, la empresa Walt Disney realiza una nueva campaña mundial.
La empresa de entretenimiento dio a conocer las fotografías, tomadas por Annie Leibovitz, que usará para promover su programa "El Año de un Millón de Sueños", que inició el pasado 1 de octubre y concluirá el 12 de diciembre.
James Rasulo, presidente de los parques y hoteles Walt Disney, dijo en conferencia de prensa que los comerciales aparecerán en suplementos insertados en publicaciones internacionales como Vanity Fair, GQ, Vogue, W, The New Yorker, Conde Nast Traveler y Cookie.
Mediante la campaña, el consorcio prometió cumplir más de un millón de sueños, pequeños y grandes pero todos invaluables, como pasar una noche en la suite del Castillo de la Cenicienta o en el Penthouse de Mickey Mouse en California.
De acuerdo con el personal encargado del espacio -localizado en la parte superior del edificio más simbólico de esta meca turística- la familia Fauch quedó abrumada por la emoción al salir
del aposento "real".
Ante cientos de periodistas internacionales, la ganadora fue seleccionada al azar y su "reinado" fue anunciado.
Mediante la lectura de un decreto, durante una fiesta especial en el castillo, a la cual asistieron actores representando a Cenicienta y las otras princesas de los cuentos de Disney, se dio paso al nuevo sueño de la menor estadounidense.
Tras ser recibida a las puertas de su carruaje transparente, la familia fue conducida al interior del Palacio para la foto oficial y el recorrido inicial de sus habitaciones que pueden albergar hasta seis huéspedes.
La pequeña Hanna -quien como parte del premio fungió antes como mariscal del desfile principal del parque- cenó con su familia en la mesa real del castillo y recibió una bolsa con toda clase de recuerdos de Disney.
Como parte del compromiso de hacer realidad su sueño, se le ofreció un recorrido especial "after hours" por las instalaciones del parque, uno de los cuatro temáticos que la empresa tiene en Florida.
A unos metros de la suite la pequeña y su familia tuvieron a su disposición a un conserje para atender sus necesidades, y esta mañana fueron despertados por una llamada personal de "Cenicienta".
Después del desayuno, la familia dejó la habitación y a las 15 horas se anunció la segunda ganadora de este, uno del más del millón de sueños que se harán realidad en este programa que terminará el
próximo diciembre en los parques Disney de Florida y California.
La suite, en realidad, es más lujosa y simbólica que espaciosa pues tiene alrededor de 36 metros cuadrados, aunque su construcción fue parte de la remodelación del castillo -ambientado como si fuera
el Siglo XVII- en la cual se invirtieron varios millones de dólares.
El espacio consiste de una recámara con dos camas matrimoniales, un salón de televisión con un sofá cama y un amplio cuarto de baño con jacuzzi.
El área está adornada con mosaicos venecianos y amueblada con costosas antiguedades procedentes de Francia, Países Bajos y Tailandia. Además cuenta con dos espejos mágicos que se convierten en
modernos televisores.