Durango

Se desató el Diablo

Estos sujetos al estar “pisteando” en la colonia Zapata apedrearon una patrulla; fueron puestos a disposición de la DAP.

Estos sujetos al estar “pisteando” en la colonia Zapata apedrearon una patrulla; fueron puestos a disposición de la DAP.

Puñetazos, patadas, pedradas y mentadas sufrieron los policías municipales cuando pretendían llevar a cabo varios arrestos en diferentes puntos de la ciudad, inclusive hasta la patrulla P-292 resultó con daños en la carrocería, según el reporte de los mismos agentes afectados.

Durante el fin de semana fueron detenidas 146 personas por diferentes actos violentos, en su mayoría bajo los efectos del alcohol.

DAÑARON HASTA

LA PATRULLA

Era ya de madrugada cuando en la colonia 16 de Septiembre fueron reportados varios sujetos por alterar el orden, por lo que los agentes de la patrulla P-292 de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) acudieron a cubrir el servicio, sin pensar que les esperaba una dura misión.

Los hermanos Jesús Alejandro y José Ramón García Roque, de 19 y 20 años respectivamente, eran el objetivo de los “polis”, sin embargo, al momento en que los iban a revisar, los consanguíneos respondieron con agresiones, no fue suficiente con dañar la patrulla sino que uno de los escandalosos le puso una arrastrada a un agente, perdiéndole una lámpara y la placa que lo identifica como oficial.

Los mencionados, quienes tiene su domicilio en calle Ingenieros Civiles, número 520, de la colonia 16 de Septiembre, fueron puestos a disposición de Averiguaciones Previas por los delitos de daños y lesiones.

Por otra parte Miguel Ángel Córdova, Iván Cabrera Castro, Iram Bedolla, Arturo Castro Rangel, Luis Manuel Saucedo, Víctor Sornia y Fernando Castro, fueron detenidos en la colonia Emiliano Zapata por la responsabilidad que les resulte al momento de apedrear la patrulla de la Policía Municipal y participar en riña colectiva.

ARREMETIERON

CONTRA SUS ESPOSAS

A las celdas del “Mercadito” ingresaron tres sujetos a petición de sus respectivas esposas por haberlas agredido en el interior de sus domicilios, estando bajo los efectos del alcohol.

Heliodoro Borja Mata, de 47 años, abogado de profesión, fue detenido por los agentes de la Policía Municipal a petición de sus esposa Yadira Reyes, quien señaló que fue objeto de agresiones físicas y verbales por parte de éste, además de haber sido amenazada con un cuchillo.

Asimismo, los agentes informaron que bajo los efectos del alcohol Antonio Cisneros Valdespino, de 39 años, vecino de la colonia Insurgentes, también arremetió en contra de su esposa Teresa en el interior de su domicilio.

Por último, se tuvo conocimiento de la detención de Sabino Flores Razo, de 49 años, vecino del poblado Contreras, a petición de su cónyuge por agredirla física y verbalmente.

Numeralia

102 personas fueron detenidas por alterar el orden público durante el fin de semana

20 sujetos fueron arrestados por provocar riñas

17 individuos fueron aprehendidos por agresión

9 personas fueron capturadas por violencia familiar

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Estos sujetos al estar “pisteando” en la colonia Zapata apedrearon una patrulla; fueron puestos a disposición de la DAP.

Clasificados

ID: 317230

elsiglo.mx