El gobernador Ulises Ruiz Ortiz y cinco miembros de su Gabinete se salvaron de morir anoche cuando se desplomó el helicóptero Augusta 109 matrícula XC LCW en el que viajaban. (El Universal)
El gobernador Ulises Ruiz Ortiz y cinco miembros de su gabinete se salvaron de morir anoche cuando se desplomó el helicóptero Augusta 109 matrícula XC LCW en el que viajaban, en el barrio Lachigulera, de la agencia municipal San Felipe del Agua, perteneciente a la capital del estado.
El mandatario estatal y los demás funcionarios resultaron ilesos, no así el piloto y copiloto, cuya identidad no fue revelada, que fueron trasladados a un sanatorio particular con lesiones de consideración.
Ulises Ruiz informó que antes de hacer el aterrizaje forzoso la nave dio unas cinco vueltas y se estrelló en un cerro, a unos 20 metros de altura de la superficie.
Además del gobernador, viajaban Martín Vázquez Villanueva, secretario de Salud; Eviel Pérez Magaña, secretario de Obras Públicas; Rubén Dehesa Ulloa, director del Instituto Estatal del Agua; y Bulmaro Rito Salinas, ex presidente del Congreso del Estado.