Notimex
MÉXICO, DF.- El actor mexicano Jorge Salinas declaró que la supuesta amistad y los proyectos entre Adriana Cataño y Andrea Noli, madres de las hijas que tuvo fuera del matrimonio, le dan ?mucha risa y no tengo nada que decir?.
La actriz Andrea Noli dijo que hace unos días se puso en contacto con la presentadora colombiana Adriana Cataño con el fin de organizar una fecha para que sus pequeñas, Valentina y Gabriela se conozcan, y en un futuro próximo puedan convivir como medias hermanas.
?Muy pronto lo haré y lo gritaremos a los cuatro vientos, es algo de presumir, y que yo quisiera compartir. A todas las mujeres que viven situaciones similares no dejen que sufran los pequeñitos lo que viven los adultos, ya que pueden conocerse?, afirmó la co-protagonista de la serie Se Busca un Hombre.
El miércoles, al concluir la función de la obra Aventurera, la prensa también le preguntó a Salinas sobre la amenaza que hizo pública Anthony Álvarez, pareja sentimental de Cataño, quien advirtió que lo golpearía si le falta al respeto a la también actriz.
?Lo único que quiero decirle es que no tolero de su parte, ni de nadie más, un insulto y falta de respeto hacia mi mujer. Que sepa que ya no está sola, y si eso llega a suceder, le rompo la cara. Hay límites para todo y él lo sabe. Eso es lo único que quiero decirle.
Ella ha dicho la verdad de las cosas, porque lo he vivido?, mencionó Álvarez en fecha reciente.
Al respecto, Salinas dijo: ?Aquí estoy, cuando quiera, para qué lo anuncia si aquí me puede encontrar. Yo me quedo calladito porque no le voy a dar luz a la gente que no tiene una propia?.
El galán de telenovelas reconoció que dichos problemas sí han afectado su imagen: ?El actor se dedica a vender sueños, si no creo en lo que me vendes, porque la imagen que tienes es mala, estás fregado, no solamente en televisión, sino en cine y en teatro también?.
En relación al proceso legal que enfrenta con Adriana Cataño por la manutención de Gaby, la hija de ambos, mencionó que hablará en tanto el asunto quede cerrado en Estados Unidos.
En diciembre de 2006 el histrión aseguró que tenía los comprobantes de todas las mensualidades que ha mandado para el sustento de su hija mayor y que podía demostrar que ha mentido a la Corte.