Se encargan los abuelos de hijos de Britney
Los hijos de Britney Spears están bajo el cuidado de los padres de la cantante mientras se disputan la custodia
MÉXICO, DF.- Lynnie y Jamie, los padres de la cantante de pop Britney Spears, se han encargado de los hijos de la cantante durante los últimos días, según informa la revista OK! sn su versión para los lectores estadounidenses.
Mientras la batalla legal entre Spears y su ex esposo, Kevin Federline, por la custodia de los niños continúa, los abuelos llevaron a Sean Preston, de 23 meses, y Jayden James, de 11 meses, a pasear en coches cerca de la mansión de Federline en California.
Un testigo señaló que Sean Preston dijo “Te amo pa, pa” a Jaime, mientras que la abuela Lynne trató de mantenerlo seco mientras él pequeño pasaba divertido ante la regadera de un jardín.
Los niños también pasaron un rato jugando con el perro chihuahueño de un vecino y según los testigos, la escena parecía bastante feliz.
“Podrías decir que los niños realmente estaban disfrutando el tiempo con sus abuelos”, explicaron, según la versión del magazine.
Después de 20 minutos, una nana salió de la casa de Kevin y dijo que era hora de que los chicos fueran a dormir. Al mismo tiempo, los abuelos, quienes están divorciados, dejaron el lugar cada uno en su automóvil.
Britney se encuentra distanciada de su madre desde hace algún tiempo y Lynnie incluso ha llegado a decir que es mejor que los niños estén con Kevin.
MIENTRAS LOS NIÑOS SE DIVERTÍAN...
Unas horas antes, en las primeras horas del sábado, Britney había sido detenida por la policía mientras manejaba por Beverly Hills hacia Las Vegas, en su Mercedes convertible acompañada por dos amigos.
Britney, quien usaba una peluca rubia, estuvo con el policía durante unos diez minutos, pero después siguió con su camino sin multa de por medio, aunque el incidente hizo que Spears cambiara de planes y en vez de ir a Las Vegas regresara a su casa. Criss Angel, quien se rumora es la nueva conquista de Britney, pasó unos días en Los Ángeles y se pensaba que habría regresado a Las Vegas después de editar episodios de la tercera temporada de su show televisivo.
LA ACUSAN DE MALTRATAR ANIMALES
Pero el incidente con el policía no fue lo único que debió soportar Britney en su fin de semana, pues el viernes, oficiales de la Sociedad por la Prevención de la Crueldad hacia los Animales buscaron a la cantante luego de recibir varias llamadas en las que la acusaban por no tratar de una manera adecuada a su perro Yorkie London, según la revista OK!.
Los oficiales acudieron a la casa de la estrella para investigar las denuncias en relación con un “molde” que el animal llevaba en la pierna.
Según reveló la presidenta de la sociedad al sitio TMZ.com, las llamadas señalaban que el perro de la cantante tenía la pierna rota y no había recibido la atención adecuada, colocándole solamente un molde en el lugar afectado.
A pesar de la insistencia por averiguar lo que sucedía con la mascota de Britney, sólo pudieron dejarle una nota a la ama de llaves. Aseguran que lo importante no es saber si el animal tuvo o no un accidente sino conocer el tipo de cuidados que se le dan.