En el Servicio Médico Forense (Semefo) señalaron que la causa de la muerte del menor fue traumatismo y fractura de cráneo.
Traumatismo severo de cráneo y fractura de base de cráneo fueron las causas del deceso de un niño de cuatro años de edad, quien accidentalmente se cayó una silla y se golpeó en la cabeza; aunque fue atendido de inmediato en el Seguro Social no fue posible salvarle la vida, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Gustavo Alonso Corral Hernández es el angelito que abandonó el dolor del mundo terrenal y se fue a acompañar al Ser Supremo en el cielo, tenía su domicilio en calle Mina Gavilán, número 140, del fraccionamiento Acereros.
A las primeras horas de ayer dejó de existir el menor de cuatro años producto de traumatismo severo de cráneo y fractura de base de cráneo, que se provocó accidentalmente cuando se cayó de una silla de cabeza.
De acuerdo a lo declarado por la señora Cecilia Hernández Santillán, de 36 años, madre del occiso, el menor se encontraba sentado en una silla en el interior de su casa, pero por la inquietud propia de su edad empezó a juguetear y a mecerse, por lo que accidentalmente cayó de espalda y se golpeó en la cabeza.
La mujer de inmediato llevó a su hijo al Seguro Social para que lo atendieran, sin embargo, aunque los galenos hicieron su labor para salvarle la existencia esto no fue posible.
Al mismo nosocomio llegó un Agente del Ministerio Público para dar fe del deceso e informó que la muerte se debió por los golpes que sufrió en la caída.