EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Bajo los efectos del alcohol, un hombre cayó al caminar y se golpeó en la cabeza, falleciendo horas después en las instalaciones de la Cruz Roja de esta ciudad.
El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, Aurelio Urbina Suárez, informa que la persona llevaba por nombre José Rubén Torres Rodríguez, de 40 años de edad, con domicilio en privada Ignacio Ramírez número 939 oriente de la colonia Ampliación Santa Rosa.
Ramiro Torres Rodríguez, hermano de José Rubén, informa que éste tenía dos años que se dedicaba a beber alcohol y la tarde del domingo que salió a comprar un refresco, cayó al pasar por la calle Auza y se golpeó en la cabeza.
Vecinos auxiliaron a José Rubén y le fueron a dar aviso a sus familiares, que llamaron a la Cruz Roja cuyos socorristas acudieron y lo trasladaron a las instalaciones de la Benemérita Institución, donde falleció el lunes.
El agente investigador del Ministerio Público acudió a las instalaciones de la Cruz Roja a dar fe del hecho y dispuso el traslado del cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense, en el edificio de la Subprocuraduría de Justicia de la Región Laguna Durango.
Armando Castillo González, médico forense, dictamina traumatismo craneoencefálico, infarto al miocardio y coma hepático como causas de la muerte de José Rubén.