El Universal
MÉXICO, DF.- ?Sí, sí lo es?, respondió la supuesta hija de Luis Miguel, Michelle Salas, al ser cuestionada sobre si es difícil cargar con un nombre que la relacione con el cantante. ?Es desesperante?, añadió previo a que iniciara la pasarela de una marca de ropa reconocida a nivel mundial.
Ante el acoso de algunos medios de información que se dieron cita, exclamó: ?Ya es rutina; es lo mismo de siempre; es la misma maldita pregunta de siempre; no tengo nada qué decir?. Al llegar a donde se realizó el evento de moda, los cuestionamientos a Michelle Salas empezaron como un bombardeo en plena Guerra Mundial.
-¿No te ha dado curiosidad conocer al hijo de Luis Miguel?
-Eso no. Qué flojera... Es mi vida. Sí, nací siendo (una figura pública), pero no es como ?yo quiero serlo?. No voy a contestar nada?.
-¿De darse un acercamiento con él (Luis Miguel) hablarías más con la prensa?
-Creo que no tengo que darle explicaciones a nadie ni de lo que hago ni de cómo vivo ni cómo ni con quién; no nada. No tengo la obligación de hacerlo, porque no actúo ni canto; no vivo de eso.
Tras quedar cual coladera, llena de orificios tras el bombardeo y la balacera recibida con armas de diferentes calibres, por todo tipo de preguntas insistentes que le formularon, Michelle se dirigió a su lugar para disfrutar de la pasarela a la que también llegó quien vendría siendo su supuesto tío, Alejandro Basteri, quien a pesar de los cuestionamientos de la prensa, no omitió ningún comentario sobre la presencia de la hija de Stephanie Salas.