Sergio Enrique Vargas Luna fue detenido por engañar a dos personas en la supesta compra de placas para taxis.
Sergio Enrique Vargas Luna quedó detenido ya que existen denuncias en su contra por timar a dos personas con la supuesta compra de unas placas para taxi, por lo que este sujeto pidió dinero por adelantado.
El detenido ya tiene dos señalamientos legales en su contra, por ello se encuentra a investigación ya que puede ser que haya embaucado a más personas por el mismo hecho, por lo que las autoridades buscan más afectados.
Sergio pidió a sus víctimas dinero por adelantado para la compra de las placas de los taxis, supuestamente para hacer los trámites necesarios. Las cantidades según autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) van desde los diez a los 15 mil pesos con el truco de que tramita, arregla y vende placas.
Esta persona al parecer se daba a la tarea de investigar a potenciales clientes que buscaban en sindicatos o con algunos taxistas la posibilidad de tener placas a la venta, a lo que él se ofrecía para su trámite pero al final de cuentas luego de recibir dinero simplemente se hacía “ojo de hormiga’’ y cuando lo encontraban sólo les daba “largas”.
Para encubrir su timo entregó a una de las víctimas un juego de placas que estaban dadas de baja y entonces se hizo más sospechosa su actitud y se decidieron a presentar la denuncia.
El detenido cuenta con 33 años de edad y tiene su domicilio el Barrio de Tierra Blanca, a donde no regresará por un tiempo.