Tirado sobre el asfalto terminó el conductor de una motocicleta que circulaba por el diagonal Reforma y que chocó contra un taxi.
Sirvieron de algo
El accidente se registró pasadas las seis de la tarde, de ayer, en la Zacatecas y Diagonal Reforma frente a Walmart, en Torreón.
Los curiosos se empezaron a conglomerar en el lugar, quienes además de contemplar al motoneto en el suelo, le pusieron una caja de cartón como almohada, y le taparon el sol con una franela.
Fueron ellos mismos quienes le comunicaron a la Cruz Roja, que el motoneto necesitaba de su ayuda. A su arribo se encontraron con Pablo Rogelio Salas Jaramillo, de 20 años, tirado sobre el asfalto y doliéndose de su cuerpo por el impacto. Los socorristas lo subieron a la ambulancia y lo llevaron a la Clínica 16 del IMSS, de Torreón para su atención médica.
Las versiones
Pablo, le manifestó a las autoridades que él circulaba de poniente a oriente y que al llegar al cruce con la Zacatecas, un vehículo Atos cruzó en rojo y lo chocó. Mientras que Felipe Lira Moto, de 37 años, y conductor del radio taxi Zodiaco que chocó con la moto, dijo que el que se pasó en rojo fue el motoneto.
PERDIÓ. El único lesionado que se registró fue el conductor de la motocicleta.