Se interna Lohan en rehabilitación
La actriz sufrió un accidente automovilístico mientras al parecer, conducía bajo los efectos de las drogas
EFE
WASHINGTON, EU.- La actriz estadounidense Lindsay Lohan ingresó en el centro de rehabilitación Promises de Malibú (California), luego de sufrir un accidente automovilístico el pasado sábado mientras, al parecer, conducía bajo los efectos de las drogas.
Un día después del accidente en Beverly Hills (California), la actriz, de 20 años, fue fotografiada desmayada, mientras era ayudada por un equipo de colaboradores al salir de otra fiesta. El accidente del sábado, en el que no sufrió heridas graves, ocurrió cuando la actriz chocó contra un bordillo y unos árboles.
La página web “tmz.com”, especializada en noticias del mundo del corazón, señaló hoy que vio a su abogada, que suele representar a conocidos artistas de Hollywood, trasladar a Lohan al centro de rehabilitación.
En EU por ley la actriz no puede beber alcohol, al no alcanzar la edad mínima de 21 años.
Fuentes próximas a la artista indicaron a la página web que la actriz, que ahora tiene en las carteleras estadounidenses la película Georgia Rule -donde comparte protagonismo con Jane Fonda-, se someterá a un tratamiento “médico serio” y que residirá en el lugar alrededor de 30 días.
Lohan ya había reconocido en enero su paso por el centro de desintoxicación Wonderland para “cuidar” su salud después de que saliera a la luz su asistencia a reuniones de Alcohólicos Anónimos.
Durante la filmación de Georgia Rule, Lohan recibió de la producción una dura reprimenda pública por retrasar el rodaje con sus supuestas enfermedades y ataques de cansancio, mientras la prensa del corazón la fotografiaba en fiestas con sus amistades.
Lohan es portada habitual de las revistas del corazón estadounidenses en las que aparece con frecuencia retratada a la salida de clubes y salas de fiesta nocturnas.
La actriz también ha recibido a lo largo de su carrera numerosas alabanzas como profesional, en especial del fallecido director Robert Altman y de la actriz Meryl Streep, con los que trabajó en uno de sus últimos estrenos, A Prairie Home Companion.
No aprende
Un día después de haber chocado su Mercedes Benz, y ser detenida por la policía de Los Ángeles bajo cargos de portar cocaína, la actriz Lindsay Lohan fue flagrada la madrugada del lunes completamente ebria.
Lindsay se encontraba en el asiento de copiloto dormida y con una venda en su mano, poco después de salir de una fiesta en el club Teddy’s, en Los Ángeles. La foto fue tomada por la agencia X17 a las 04h00 del lunes, y quien manejaba el vehículo era su inseparable amiga (¿pareja?) Samantha Ronson, informó La Botana.com.
DICEN QUE TAMBIÉN LA MADRE LO NECESITA
Michael Lohan, padre de la actriz Lindsay Lohan, manifestó que no solamente su hija es quien necesita internarse en una clínica de rehabilitación, sino que también la madre de la actriz, Dina Lohan, debe cuidar de sus adicciones, informó La Botana.com.
“Lindsay precisa entrar en rehabilitación y mi ex esposa Dina debe ir con ella”, aseguró Michael, quien tras pasar unos años en prisión se convirtió en pastor.
Michael cree que su famosa hija es víctima del ambiente en el que vive y por eso siempre la defenderá. Él considera que con fe y ayuda ella volverá a la vida de bien.
SUBASTAN PIEZAS DE AUTO
Algunas piezas del Mercedes Benz que chocó Lindsay Lohan la madrugada del domingo, han sido puestas a subasta a través del sistema de eBay. Las piezas, provenientes del Mercedes SL 65 AMG color negro convertible, propiedad de Lohan, fueron recogidas en la esquina noroeste del cruce del Sunset Blvd. y Foothill Dr., en Beverly Hills.
El vendedor hace una reflexión sobre los restos de vehículo que está ofreciendo: “Este accidente puede marcar el fin de la inocencia y la suerte de los jóvenes ricos y famosos de Hollywood, que es reflejo de la vida alocada de la actriz, que no sólo es investigada por manejar bajo la influencia del alcohol y drogas, sino porque aun no tiene la edad legal para ello”.
Hasta el momento se ha ofrecido una oferta máxima de 102.50 dólares, faltando poco más de cuatro días
para la finalización de la venta.