NI MODO. Dijo que se le había hecho fácil acercarse a su hija, mientras andaba drogado.
“Andaba un poco pasado de coca y se me hizo fácil acercarme hacia mi hija”, dijo Julio, tras ser detenido por las autoridades, por intentar abusar de su hija.
Derechito a la cárcel
El domingo a las cinco de la tarde fue detenido Julio César Días Rubio, de 30 años, quien dijo tener su domicilio en la colonia San Juanito, en Lerdo. La detención de Julio se llevó a cabo a la altura del bulevar Miguel Alemán, frente a la Clínica del ISSSTE, en Lerdo.
Según las autoridades, el detenido fue acusado por María Roberta Robledo. Ella manifestó a las autoridades que había sorprendido a su esposo Julio, cuando intentaba abusar sexualmente de la hija de ambos, de 14 años. El detenido presentaba algunos raspones en cara y cuerpo, los cuales le ocasionaron al momento de los hechos. Julio fue llevado a los Módulos de Detención, en Lerdo, y posteriormente fue consignado al Ministerio Público, por las agresiones hacia su hija de 14 años.
Andaba pasado
El detenido dijo por su parte que, las acusaciones en su contra sí eran ciertas, y que se le había hecho fácil acercarse a su hija porque había consumido cocaína momentos antes a su detención.