Ricky Martin. (Archivo)
Notimex
MÉXICO, DF.- A fin de recuperarse de la reciente lesión que sufrió en la espalda, el cantante puertorriqueño Ricky Martin canceló los conciertos que ofrecería en El Paso, Texas; Glendale, Arizona; y Albuquerque, Nuevo México, como parte de su gira Blanco y Negro.
En un comunicado de prensa, el creador de éxitos como Livin’ la Vida Loca y Tu Recuerdo se recupera de la lesión en la espalda acontecida durante su show en la ciudad de Laredo, Texas, el viernes pasado. Luego de recibir tratamientos en San Antonio durante el fin de semana, que continuó el lunes en El Paso, el doctor insistió que a pesar del deseo del boricua por subir al escenario, éste debe permanecer en reposo.
La recomendación médica es abstenerse de realizar su show, y evitar de esta manera alguna lesión mayor. Los conciertos cancelados del cantante corresponden al 14 de mayo en El Paso County Coliseum, en la Arena de Glendale de Arizona un día después, y el del día 16 en el Star Arena de Albuquerque.
Según los organizadores, el costo de los boletos para ver a Ricky Martin en esas fechas serán reembolsados en su totalidad, en el lugar donde fueron adquiridos.