El lesionado fue trasladado al Hospital General, donde se recupera de las lesiones que sufrió al ser impactado por un vehículo.
Gilberto Romero Retana, de 68 años de edad, la noche del jueves tranquilamente abordaba su vehículo que se encontraba en la Plaza IV Centenario, sin precaución se echó en reversa y atropelló a un lavacoches.
Un pequeño descuido tuvo consecuencias para Gilberto, quien conducía un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, color guinda, con placas de circulación FZV8313, modelo 2005, ya que posteriormente lesionó a una persona por no fijarse en el espejo retrovisor.
Empero no fue el único en violar el reglamento de Tránsito, ya que se indica que los peatones deben cruzar por las líneas amarillas de las esquinas, situación que no respetó Gerardo Muñoz Estrada, de 34 años de edad, quien fue el lesionado.
RESPONSABLE
Pero como buen conductor responsable y para enmendar su error se bajó y le prestó ayuda a Gerardo, quien yacía adolorido en el pavimento, por lo que oportunamente llamó a la Cruz Roja para que lo atendieran.
Los paramédicos de la benemérita institución le apreciaron a Gerardo fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda, así como un esguince cervical y golpes y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo.
Por fortuna el lavacoches no sufrió lesiones que hagan temer por su existencia, por lo que en un par de días se encontrará recuperándose en su domicilio ubicado en la calle Santiago de Chile 310, de la colonia 8 de Septiembre.