Magdaleno Caballero fue denunciado por sus vecinos por haberles robado el medidor de la luz.
Limosnero con garrote: quiso “colgarse” de la luz de sus vecinos pero al negarle este favor se vengó quitándoles el medidor de la luz. Hoy Magdaleno Caballero no padece de penumbras en el Centro de Readaptación Social (Cereso).
Magadaleno en verdad se encontraba molesto porque sus vecinos no le habían pasado la energía eléctrica para tener luz en su casa, ubicada en la calle 12 de Julio, número 413, de la colonia Justicia Social.
Este sujeto se había quedado días atrás sin energía eléctrica en su casa debido a que no hizo el pago correspondiente a la Comisión Federal de Electricidad, y como buen moroso las autoridades no dieron un plazo más y le suspendieron el servicio.
No obstante ello, le pidió de mala forma a sus vecinos que le pasaran luz ya que él no tenía, pero conociendo los antecedentes que tiene Magdaleno los vecinos no quisieron hacerle el favor y esto ocasionó en él una gran furia.
Al llegar a su casa y consumir una dosis de “cristal”, a la que es adicto Magdaleno, fue y les quitó a sus vecinos el medidor de la luz con número 3W8G52 por lo que éstos, molestos, llamaron a las autoridades correspondientes para que lo detuvieran.
Fue la Dirección Estatal de Investigación quien detuvo a Magdaleno por lo que ahora se encuentra a disposición de la Dirección de Averiguaciones Previas, la cual habrá de turnar el expediente al juez correspondiente.