Pitt conoció a Angelina cuando Madox ya estaba con ella, ahora la pareja tiene tres hijos más, una hija biológica y dos adoptados.(Archivo)
El actor se siente enojado porque la actriz se preocupa más por sus hijos adoptivos.
La revista estadounidense Life Style señala, en su reciente edición que Brad Pitt pudiera estar en desacuerdo con su pareja Angelina Jolie por la falta de atención que la actriz tiene hacia su hija biológica.
El magazine cita que Jolie está tan ocupada cuidando a sus hijos adoptivos y como voluntaria de las Naciones Unidas que, podría estar descuidando a su hija Shiloh.
Según Life and Style a la pareja de la actriz, Brad Pitt, se le rompe el corazón cada vez que contempla cómo Jolie se preocupa más por sus hijos adoptivos: Maddox, el niño camboyano de cinco años, Pax, un vietnamita de tres y Zahara, una etíope de dos años; que de Shiloh.
Un amigo de la pareja dijo a la revista que "Angie nunca mece a Shiloh a la hora de ir a dormir o le da de comer. Y Brad es el único que se levanta en medio de la noche para ocuparse de ella".
Señaló que el actor se preocupó especialmente el día que Jolie se negó a cargar a su hija cuando regresó de Vietnam, luego de adoptar a Pax al decirle que "Ella (Silo) está genial contigo".
El amigo de la familia, quien pidió no revelar su nombre, afirmó que lo anterior rompió el corazón de Brad y que ha causado discusiones porque siente que no ama a la hija que engendró la pareja.
La publicación cita que semanas atrás reconoció que "siente más atracción" por sus hijos adoptados ya que nacieron más desfavorecidos que su hija biológica, quien nació en una situación privilegiada.