Policiaca Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio robos

Se niegan a pagar taxi y golpean a los policías

EL SIGLO DE TORREÓN

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Luego de solicitarle un servicio a un taxista y no quererle pagar, padre e hijo agredieron a los agentes de la Policía Preventiva, por lo cual fueron detenidos y puestos a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público.

Isidro Arellano Lira y Jorge Arellano Saucedo, de 42 y 23 años de edad, respectivamente, son los nombres de las personas detenidas durante la madrugada del pasado martes. Ambos sujetos manifestaron tener su domicilio en el número 218 del bulevar Maestros, en la colonia Fraccionamiento Salvador Nava.

Los agentes de la Secretaría de Protección Ciudadana y Vialidad (SPCyV) de Gómez Palacio realizaron la detención de padre e hijo, a las 05:45 horas, en la esquina conformada por las calles Lázaro Cárdenas y Transporte, de la colonia Lázaro Cárdenas.

Esto luego de ser señalados por el taxista José Antonio Palacios Díaz, de 28 años de edad, como las dos personas que le solicitaron sus servicios, pero se negaron a pagarle. El afectado labora como chofer de una unidad de taxi de la base Ursitran.

Palacios Díaz solicitó la intervención de la Policía Preventiva para que detuvieran a Isidro y Jorge Arellano, quienes al momento de ser detenidos insultaron y agredieron a los uniformados, provocándole lesiones leves al oficial Ángel Villa Rodríguez.

Ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público por la responsabilidad que les resulte.

Lo detienen

En Lerdo también fue detenido un sujeto que intentó viajar gratis en un taxi, pues no quiso pagarle el servicio al conductor de la unidad y además se le acusa de haberle robado un teléfono celular al chofer del taxi de la base Sarabia.

*La persona detenida responde al nombre de Manuel Pascual Luna Chávez, de 26 años de edad y quien dijo tener su domicilio en la Villa de Gregorio García, perteneciente al vecino municipio de Gómez Palacio y quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

*Dicho sujeto fue señalado como el responsable de no pagar un servicio y robarse un teléfono celular, por Pedro Armijo Valenzuela, de 52 años de edad, quien labora como chofer del taxi, Tsuru, modelo 2004, número económico 161 y placas de circulación 7342, del estado de Durango.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 289399

elsiglo.mx