Luis Miguel. (Archivo)
MÉXICO, DF.- El cantante Luis Miguel y su actual pareja, la actriz Aracely Arámbula, fueron captados por un grupo de paparazzis a su salida de un restaurante en Beverly Hills.
De acuerdo con información de la página laoreja.com, “El So” se veía muy alegre e incluso sonrió a los fotógrafos, hecho poco usual si se compara con anteriores ocasiones en las que se ha ordenado evitar el acercamiento de medios de comunicación.
A diferencia del cantante, Araceli evitó que los fotógrafos la captaran de frente, aun cuando estaba maquillada. Las fotos indican que Luis Miguel vestía con camisa negra y traía puesta una gorra. El domingo pasado se dio a conocer la noticia de que finalmente el pequeño Miguel, hijo de la pareja, había sido bautizado en una ceremonia realizada en Los Cabos, en la pequeña capilla del exclusivo resort Palmilla.
Para esa ocasión, a la que sólo asistieron unos 50 invitados, se evitó que los paparazzi sobrevolaron el área en helicóptero para obtener imágenes, así que el evento se retrasó más de tres horas en espera de que la noche los ahuyentara.