DESESPERACIÓN. Las personas que iban por el bulevar Independencia y por la calzada Cuauhtémoc se desesperaron porque el auto dañado imposibilitaba el paso.
Ayer en la tarde sobre el cruce de la calzada prolongación Cuauhtémoc con el bulevar Independencia, en Torreón. Carlos Federico Santos Méndez salió lesionado después del impacto contra un Mustang, de color rojo.
Dicen estar en verde
“El semáforo estaba en verde cuando pasé”, dijo Carlos Méndez, de 67 años, conductor de un Audi 2003, de color gris, que después de haber impactado al Mustang se subió a la banqueta y chocó contra un barandal. “Yo traía el verde en el semáforo y el carro gris se pasó y fue cuando me chocó”, dijo Luis Isaac Cedillo Martínez, de 26 años, conductor del Mustang, de color rojo, al cual le destrozaron la carrocería del lado izquierdo. Según Peritos y el tránsito el culpable del accidente fue el señor de 67 años, quien intentó pasarse el rojo y resultó ser el lesionado más grave del accidente, fue trasladado al Sanatorio Español.
Prepotente
Los familiares del lesionado Carlos Méndez se pusieron agresivos con los socorristas de la Cruz Roja de Torreón, ellos sólo hacían su trabajo.