Se prende la pista del Autódromo Torreón
Una gran jornada, cuyo ingrediente principal será la velocidad, se vivirá esta tarde a partir de las 14:00 horas en la pista del Autódromo Torreón, al correrse la octava fecha del Tecate Challenger de Cuarto de Milla 2007, competencia que se acerca a su final con gran número de pilotos en busca de un sitio en el podio de ganadores.
La afición lagunera al automovilismo deportivo tendrá hoy una gran opción para divertirse, al contarse con potentes autos en la pista local, donde elementos locales y de otras ciudades se darán cita para medir la fuerza de sus máquinas.
La figura del momento en este circuito lo es sin duda José E. González, quien con sus 6,300 puntos se encuentra a la cabeza de la Bracket Rápidos y es el rival a vencer para todos los elementos de su categoría, ya que un triunfo más en el actual serial complicaría por demás la situación para el resto de los pilotos de este nivel, de ahí la importancia de frenarlo lo antes posible.
Detrás de este piloto se encuentra Feliciano Rodríguez un piloto con experiencia y colmillo, quien buscará revertir la desventaja para aumentar así sus posibilidades de triunfo.
Por su parte, Francisco Molina, líder actual de la Bracket Avanzados, con 6,800 puntos en su haber y una ventaja de 700 unidades sobre Sergio Tamayo, parece estar menos presionado, y por lo tanto con posibilidades de incrementar su ventaja en esta misma jornada.
En la Bracket Standard, Eduardo Rodríguez, Roberto Villanueva y Jesús Castañeda se encuentran empatados en el primer lugar al contar todos ellos con 5,600, de ahí que esta tarde deben protagonizar una gran competencia donde aquel piloto que más lejos llegue en la eliminatoria tomará la delantera en la tabla de posiciones.
En la categoría menor, la Bracket Rápidos y Furiosos, Roberto Adame Junior se ubica en la posición de honor con 7,000 puntos y podrá estar tranquilo, ya que tiene una ventaja de 1,300 puntos sobre el segundo lugar que ocupa Jorge López con 6,400, quien sentirá la presión de Herminio Compeán elemento que está apenas 100 puntos abajo.
Los ganadores de las categorías Bracket Rápidos y Avanzados, se jugarán en duelo directo el Trofeo Challenger, destinado al Campeón de Campeones.
Como atractivo extra de la jornada se contará con la participación de varias jóvenes laguneras, quienes lucirán su belleza en bikini para luego buscar el aplauso del público asistente y con ello llevarse el premio que estará en disputa, además del trofeo Bikini Challenger.