CANATLÁN, DGO.- Aumentan las quejas de la ciudadanía por la mala calidad de los trabajos de drenaje pluvial que realiza la Presidencia Municipal en el crucero de Allende y Ferrocarril.
Dicho crucero comunica a los fraccionamientos: Mijares, Arboledas y Real Jardines con el centro de esta ciudad, sin embargo han pasado semanas desde que comenzaron los trabajos de introducción del drenaje en esta zona y aún no se visualiza la terminación.
Son muchas las quejas de los vecinos tanto de estos fraccionamientos como de la colonia Roma, quienes resultan afectados por la tardanza en la introducción del drenaje pluvial, el Municipio muestra falta de planeación, puesto que han realizado excavaciones sin taparlas totalmente.
Todo esto ha provocado que el crucero se haya convertido en un lugar intransitable tanto para vehículos como para peatones, claro ejemplo de esto es el hundimiento parcial de un trailer el día de ayer, pues las zanjas no fueron cubiertas correctamente y las lluvias han venido a empeorar la situación llenando de fango el lugar.
Dichos vecinos han acudido al Siglo de Durango para denunciar públicamente este hecho, para que a su vez el Municipio tome cartas en el asunto, pues dicen que ya se han acercado a las autoridades sin recibir respuesta alguna.