En estas condiciones quedó el estableciemiento de venta de gorditas que se localiza a un costado de un centro comercial.
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Un puesto de gorditas localizado a un costado de un centro comercial que se incendió durante la noche del sábado, provocó la movilización de algunos vecinos de la colonia Brittingham y del Cuerpo de Bomberos de la ciudad.
La Secretaría de Protección Ciudadana y Vialidad (SPCyV) de Gómez Palacio informó que el citado incidente se registró aproximadamente a las 19:30 del pasado sábado y donde se consumió en su totalidad el estanquillo donde preparan gorditas, así como la estructura de carrizo que cubría el lugar.
El citado negocio se localiza sobre la avenida Central, esquina con Alhelíes, en la colonia Brittingham y pertenece a Juan José Rodríguez García, señaló el Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes lograron controlar y sofocar el fuego.
Hasta el momento se ignoran las causas que provocaron el ígneo elemento en el interior del estanquillo y el cual consumió un congelador, una vitrina de refrigeración, 3 bancos giratorios, 12 sillas plásticas, cuatro mesas plásticas, una vitrina lonchera y una estufa, mientras que el tanque de gas se encontraba ardiendo.
La corporación policiaca establece que recibió una llamada del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), para solicitarles que acudieran al lugar ya mencionado, pues se reportó un incendio.
Por su parte, Jesús González, quien tiene un establecimiento de venta de accesorios para automóviles precisamente junto al puesto de gorditas, manifestó que “al parecer dejaron encendida la estufa cuando cerraron, porque las llamas salían del interior del estanquillo”.