TORREÓN, COAH.- Por causas que se ignoran un domicilio de la colonia Ampliación La Rosita se incendió la tarde de ayer causando únicamente daños materiales en algunos muebles, así como en la estructura de la finca. La oportuna intervención del personal de Bomberos evitó que el fuego se propagara.
Siendo aproximadamente las 16:30 horas, elementos de la subestación Sur del Cuerpo de Bomberos, acudieron a bordo de la máquina extinguidora número 22, al mando del suboficial Guillermo Romero, a calle Canarias número 620 del sector habitacional antes indicado.
En dicho lugar los bomberos fueron recibidos por el señor Jesús Carlos Martínez, quien se identificó como propietario de la finca, el cual les indicó que por causas que ignoraba se había registrado un incendio en la parte trasera de su propiedad, el cual amenazaba con propagarse al resto de la casa y a otro domicilio contiguo.
De inmediato se procedió a sofocar el fuego que para esos momentos ya había consumido algunos muebles y se estaba extendiendo a un cuarto de servicio, por lo que tuvieron que utilizar una línea de manguera de una y media pulgada abastecida con agua de la propia máquina extinguidora para controlarlo.
Una vez sofocado el fuego, se procedió a asegurar el área, percatándose entonces que algunos muebles, ropa y papelería diversa habían sido reducidos a cenizas, además de resultar dañadas las paredes y una ventana, ignorándose de momento el monto de las pérdidas materiales.