EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coah.- Histeria y angustia vivieron vecinos de la colonia Zaragoza Sur por el incendio de cuatro jacales. Los afectados dijeron que no pudieron apagar el fuego porque no tienen suministro de agua y fue hasta que llegaron los Bomberos como se controló el siniestro.
José Guadalupe Martínez Granados de 24 años, resultó con un golpe en la cabeza luego de tratar de rescatar algunos objetos de un jacal durante el incendio, donde también dos mujeres tuvieron que ser atendidas por la Cruz Roja al presentar crisis nerviosa. Entre los afectados por la pérdida total de las humildes casas de cartón y madera se encontraban Estela Vera, Juan García, San Juana Pérez y Roberto Maturnino, vecinos de distintos lotes de la manzana dos.
El fuego se registró a las 14:00 horas y sobre las causas los Bomberos manifestaron que no tenían conocimiento pero los mismos vecinos indicaron que normalmente los incidentes suceden por un corto-circuito o sobre cargas.
La carencia de agua que es ya un fuerte problema en la colonia, se puso de manifiesto al ocurrir este incendio, donde prácticamente con tierra los afectados trataron de evitar que el fuego se propagara, pero con resultados negativos.