Se queman dos extras en rodaje
LOS ÁNGELES, EU.- Un accidente registrado durante la filmación de la película You Don’t Mess with the Zohan, protagonizada por Adam Sandler, dejó un saldo de dos extras con quemaduras, reportaron ayer autoridades locales.
El incidente ocurrió en una de las locaciones de los Estudios Universal, en donde una persona resultó con lesiones en manos y piernas y otra en la espalda, informó Sam Padilla, inspector del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles. Ambas víctimas, una de ellas en una condición seria pero estable, fueron llevadas al hospital para quemados Grossman, en donde se recuperan.
No se registró incendio alguno y las autoridades realizan una investigación para conocer las causas del accidente y deslindar responsabilidades.
De acuerdo con medios locales, este lunes, después del suceso, Sandler visitó a las dos víctimas en el nosocomio con el fin de expresarles su solidaridad y apoyo.
En el largometraje, que se estrenará en agosto de 2008, Sandler encarna a Mossad, un agente de seguridad israelí que simula su propia muerte con el fin de reaparecer en la ciudad de Nueva York como estilista de cabello.