Se quita Atlas presión para el duelo de 'vuelta' de la repesca
NOTIMEX
GUADALAJARA, JAL.- Atlas no saldrá presionado hoy sábado para el partido de vuelta de la reclasificación, pues Monarcas Morelia es el que tiene la obligación de hacer por lo menos dos goles para entrar a la liguilla.
"Morelia es quien tiene que venir a proponer, a buscar hacer su juego, no digo que con esto nosotros nos echemos atrás ni nos relajemos, simplemente ellos tienen que buscar su resultado", expresó el técnico rojinegro, Rubén Omar Romano.
El estratega argentino aseguró que Atlas tiene que seguir haciendo su futbol y estar concentrados para seguir con vida en la aspiración por el título del Clausura 2007.
"Nosotros debemos hacer nuestro trabajo, evitar las desconcentraciones porque eso nos hizo daño, además no está nada decidido, Morelia saldrá a jugar de manera agresiva en el Jalisco. La eliminatoria no tiene dueño (con el 1-1 en el partido de ida), pero la ventaja sigue siendo nuestra".
Por su parte, el defensa rojinegro Juan Carlos Valenzuela, quien estuvo seis meses fuera de las canchas por una ruptura del ligamento cruzado de la rodilla, buscará estar los 90 minutos del partido para ayudar a su equipo.
"Me siento bien, ya he jugado algunos minutos y confío en poder estar los 90 minutos del partido, sé que es difícil, pero bueno, el tiempo que he estado en la cancha he cumplido y lo importante es el bien del equipo", afirmó.
El defensor dijo además que por lo que ha hecho Atlas durante el torneo, confía en que pueda estar en la liguilla, pues por los requerimientos de Monarcas, el partido podrá darse a favor del cuadro tapatío.
"Veo al equipo en la fase final, pero primero hay que pasar este partido y ya pensaremos en lo que sigue, a nosotros nos ayuda y nos sirve que los equipos vengan a jugar y que no se nos encierren, ellos son los que tienen un poco más de obligación", añadió.