Torreón Calidad del aire Peregrinaciones Tránsito y Vialidad

Se quitan la vida cuatro laguneros

Rescatistas observan el cuerpo de un hombre que se arrojó a un tubo de una noria en desuso en el ejido El Barrial de Matamoros.

Rescatistas observan el cuerpo de un hombre que se arrojó a un tubo de una noria en desuso en el ejido El Barrial de Matamoros.

El Siglo de Torreón

Ayer, cuatro personas del sexo masculino se quitaron la vida en la región.

Un hombre de aproximadamente 50 años decidió acabar con su vida en el ejido El Barrial de Matamoros al introducirse por el viejo tubo de una noria en desuso de 65 metros de profundidad.

Al parecer, su muerte sobrevino por asfixia. Fue necesaria la labor de los expertos de la empresa de mantenimiento e inspección de pozos Longmire, quienes introdujeron un gancho con una lámpara conectada a una cámara de video para verificar por una pantalla de televisión la presencia del suicida.

Al cierre de esta edición el rescate del cuerpo sin vida continuaba. Familiares informaron que el hoy difunto estaba pasando por una crisis depresiva que se agudizó al morir un tío de él.

En Gómez Palacio un hombre de 31 años se quitó la vida la tarde de ayer en la casa de su ex pareja, en la colonia Fidel Velásquez, utilizando para dicho fin su propio cinturón.

El suicida vivía en el Fovissste La Rosita de Torreón, en donde hace 15 días ya había intentado quitarse la vida. Dicha persona dejó tres hijos que procreó con su pareja, de quien se encuentra separado desde hace tiempo, pero con quien mantenía contacto.

Ahí mismo en Gómez Palacio, otro hombre, de 32 años de edad, que hace tres días había arribado de Piedras Negras para visitar a su familia, decidió quitarse la vida colgándose en el interior del baño de la casa de sus padres, localizada en el centro de la ciudad. Se desconocen las causas que lo motivaron a tomar esa decisión, ya que no dejó recado póstumo.

En Torreón, un jovencito de 15 años encontró a su hermano ahorcado en el interior del baño de la casa, en los primeros minutos de ayer. El suicida tenía 31 años y vivía en la colonia Abastos. La madre del sujeto declaró a las autoridades que como a las 0:30 horas llegó su hijo en estado de ebriedad a casa, motivo por el cual le llamó la atención y luego éste se metió al baño.

Luego de una media hora, el adolescente buscó a su hermano y al entrar al baño lo encontró colgado con una cinta atada a su cuello, a una viga del techo.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Rescatistas observan el cuerpo de un hombre que se arrojó a un tubo de una noria en desuso en el ejido El Barrial de Matamoros.

Clasificados

ID: 275689

elsiglo.mx