Se reconcilia Tori Spelling con su mamá
AP
Nueva York, EU.- Tori Spelling, quien recientemente tuvo su primer hijo, dijo que su reconciliación con su madre, Candy, después de casi un año separadas, comenzó las últimas semanas de su embarazo.
“Fue mutuo”, dijo la actriz de 33 años a la revista Us Weekly en su edición del 16 de abril.
“Ambas nos buscamos al mismo tiempo por teléfono unas semanas antes de que tuve a (mi hijo) Liam”.
Su separación de nueve meses fue comidilla de la prensa sensacionalista desde que madre e hija se sentaron separadas en agosto en un tributo a su afamado esposo y padre, el productor de televisión Aaron Spelling, durante la entrega de los premios Emmy.
Aaron Spelling, quien produjo series como Los Ángeles de Charlie, Dinastía y Beverly Hills 90210, en la que actuó su hija, murió en junio a los 83 años tras sufrir un ataque de apoplejía.
Candy Spelling estuvo en la sala de parto cuando Tori tuvo a Liam Aaron McDermott por cesárea el mes pasado en un hospital de Los Ángeles.
“Cuando ella entró por esa puerta de hospital mientras yo estaba en trabajo de parto, fue como si la acabara de ver el día antes”, dice la hija.
“Ambas nos pusimos a llorar y nos abrazamos, y le dije ‘te amo mami’, y ella me dijo ‘te amo’. Así fue. Espero que mi padre haya podido verlo, creo que nos está mirando desde arriba”.
¿Qué fue lo que las llevó al silencio mutuo?
“Nada realmente transpiró entre nosotras”, dice Tori Spelling. “Tras leer tantas historias, creo que ambas pensamos, ‘¿Me odia? ¿Acaso hice algo malo?’ Ambas teníamos miedo de buscarnos. Ahora que estamos juntas, nos damos cuenta de que no hay pelea”.
Spelling está triste de haber perdido tanto tiempo con su madre. “Cuando la familia no está cerca queda un espacio vacío en el corazón”, expresó.
La actriz y su esposo, Dean McDermott, protagonizan el reality show Tori & Dean: Inn Love en la cadena Oxygen.