Dennis Quaid y su esposa Kimberly Buffington están felices con sus pequeños. (AP)
WASHINGTON, EU.- Los mellizos del actor estadounidense Dennis Quaid y su esposa Kimberly, que recientemente recibieron una sobredosis accidental de un anticoagulante, “ya se han recuperado completamente y han sido dados de alta”.
Así lo anunció ayer la abogada de Quaid, Susan E. Loggans, en declaraciones a las principales cadenas de televisión y a distintos medios de comunicación digitales de Estados Unidos.
La recuperación de los bebés se produce un día después de que la abogada anunciara que sus clientes demandaron a la farmacéutica Baxter por considerar que las dosis para niños de Heparin se confunden con las que se deben suministrar a los adultos.
“Los niños Boone y Zoe están de nuevo en casa. Su estado es fantástico, están sonriendo. Zoe se parece a su madre y Boone a su padre. Se han recuperado completamente del accidente y es dudoso que vayan a sufrir consecuencias a largo plazo debido a la sobredosis”, señaló Loggans.
Los niños, tenidos a través de una madre de alquiler, nacieron el ocho de noviembre en el Cedars Sinai Medical Center de Los Ángeles y posteriormente recibieron una dosis mil veces superior a la necesitada, el pasado 18 de noviembre.
Sin embargo, Loggans opinó que los mellizos “continúan sufriendo” tal y como consta en la demanda presentada este martes por el matrimonio Quaid.
Por último, la abogada señaló que la pareja “es muy religiosa y cree que la recuperación de sus hijos ha sido un verdadero milagro”.