Las detonaciones de un arma de grueso calibre afuera de un bar donde se celebraba la posada de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León trastocó la celebración y ocasionó la movilización de policías ministeriales en el barrio Antiguo en Monterrey.
Según los reportes preliminares, varios sujetos a bordo de un auto modelo Stratus color arena con placas de Sinaloa realizaron los disparos a las inmediaciones del antro en donde se encontraba Luis Carlos Treviño, procurador de Justicia; Alejandro Garza y Garza, subprocurador, y Héctor Santos, director de la Agencia estatal de Investigaciones.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Padre Mier en su cruce con Mina en el primer cuadro del área metropolitana de Nuevo León.
Más de 40 elementos fuertemente armados arribaron al lugar para resguardar a los empleados que estaban en su posada navideña de la Procuraduría.
Expertos de servicios periciales iniciaron con la recolección de casquillos repercutidos en el lugar pero no encontraron nada. Aparentemente los disparos se realizaron en otro bar en el Barrio Antiguo de esta ciudad fronteriza.