Lindsay Lohan. (Archivo)
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Hasta el lunes era sólo una especulación la internación de la actriz Lindsay Lohan en una clínica de rehabilitación, hasta que una paciente de nombre Jane P. confirmó en entrevista al programa The Insider que la actriz de 21 años si está dentro de las instalaciones del Cirque Lodge rehab facility, en Utah.
Lindsay es una de los 12 pacientes que hay internados en ese lugar, seis hombres y seis mujeres, y al contrario de sus otras internaciones, ahora ella está completamente aislada del mundo, sin acceso a su teléfono celular o a la Internet dijo La Botana.com.
La mujer reveló además las actividades diarias que tienen los pacientes en esa clínica manejada por mormones:
06:00 Despertar.
06:30 Caminata junto al río.
08:00 Desayuno.
08:30 Limpieza de las habitaciones y lugares comunes.
09:00 Reuniones con terapeutas.
12:00 Hora del almuerzo.
13:00 Talleres y actividades al aire libre.
17:30 Cena.
18:30 Reunión con terapeutas.
20:00 Terapia de ‘Los 12 pasos’.
22:00 Tiempo libre.
23:00 Se apagan las luces.
Cuestionada sobre si Lindsay participa de actividades de limpieza, como la de limpiar su baño, la informante lo confirmó, y dijo que aunque en un principio la estrella se resistía a hacer las actividades obligatorias, con el paso de los días se habituó a ellas.
La demandan
La actriz y cantante Lindsay Lohan fue demandada por la pasajera de un coche que la joven persiguió, presuntamente bajo los efectos del alcohol, el mes pasado.
Tracie Rice acusó a Lohan de negligencia y dijo que lo hecho por la joven esa noche fue ‘extremadamente peligroso’, según informa la página de Internet people.com.
“Alguien pudo morir o ser seriamente lastimado por sus decisiones irresponsables esa tarde”, declaró Rice, quien además señaló que Lohan la puso en una de las experiencias más espantosas de su vida.
Hasta el momento, Lohan no ha emitido alguna declaración.
La joven fue arrestada el mes pasado por la sospecha de conducir en estado de ebriedad, después de participar en una breve persecución que culminó en Santa Mónica.
Lindsay perseguía un coche conducido por Michelle Peck, la madre de su asistente y Traice Rice era una de las pasajeras del vehículo perseguido.