El jugador no regresará a Santos aunque la directiva albiverde sí pagará su salario.
El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- El futbolista lagunero José Antonio ?Mona? Olvera volvió a resentirse de una vieja lesión en su tibia izquierda, por lo cual tendrá que ser intervenido de nueva cuenta, alejándose de las canchas por espacio de 12 semanas.
El parte médico del galeno de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Narciso López, señala que en base a estudios que le han realizado al jugador detectó que aún no se ha recuperado de una añeja lesión, situación que tambaleó la contratación.
Incluso el doctor santista, Jorge Galván Zermeño, se trasladó a la Perla Tapatía para verificar la recaída del joven futbolista, ya que la lesión surgió en el torneo anterior, cuando militaba con los Guerreros, en una contusión denominada fractura estrés.
Se supo de manera oficial, por parte del club lagunero, a través de su gerente de Comunicación y Relaciones Públicas, Adrián Martínez Morales, que el jugador no regresará a las filas albiverdes, como se había manejado en la capital de Jalisco.
Pero los Guerreros se harán cargo del salario del jugador, como una compensación, aunque su permanencia en el equipo tapatío dependerá de la evolución que tenga y el rendimiento postoperatorio. Por su parte, el Club Guadalajara cubrirá el tratamiento médico a que será sometido el jugador lagunero.
Cabe recordar que tiempo atrás José Antonio tuvo una lesión en el hueso de la tibia de la pierna izquierda, la cual fue tratada mediante una intervención quirúrgica, con la finalidad de acelerar la recuperación, pero al paso del tiempo no le ha sanado totalmente.
A José Antonio ?La Mona?Olvera se le hicieron unos depósitos que se llaman de crecimiento, los cuales aceleran la recuperación pero su cuerpo no ha respondido, motivo por el cual se le hizo una nueva valoración y se decidió que entrara al quirófano nuevamente.
QUIERE SALIR ADELANTE
El mismo jugador, vía telefónica desde Guadalajara, enfatizó que la operación y la rehabilitación la realizará enesa ciudad, bajo la supervisión de los médicos del equipo campeón del futbol mexicano, a pesar de que le puede costar todo el Clausura 2007. ?La verdad sí estoy triste por la misma lesión, tengo que parar otra vez como en el torneo pasado con Santos, pero son cosas que pasan y no queda más que seguir trabajando para rehabilitarme a la mayor brevedad posible y jugar con Chivas?.
Indicó que se siente tranquilo en lo personal porque el equipo lagunero se responsabilizará de todos los gastos médicos de la lesión, así como de su salario, en la próxima campaña, aunque esta situación no la contemplaba en sus planes.
?Pues ni hablar, me molestó días atrás la espinilla, me tomaron placas y se dieron cuenta que no cicatrizó, por lo que tienen que volver a operarme, mi recuperación la realizaré acá, no tiene caso que regrese a Torreón?, comentó el jugador de 20 años de edad. Señaló que no le queda más remedio que resignarse y salir adelante, sin que esto frene sus deseos de trascender en el Rebaño Sagrado y llegar al seleccionado nacional, ahora dirigido por Hugo Sánchez Márquez.