Reunión familiar de los Obeso Gutiérrez, Molina Obeso, Obeso Anaya, Obeso García, Obeso Reed, Obeso Martínez, Obeso de la Garza, Valdés Obeso, Martínez Obeso, Obeso Fernández, Dávila Martínez, Gutiérrez García, Zataráin Guillén y Zaratáin Cedillo.
Por primera vez, la familia Obeso se reunió en el marco de una alegre convención celebrada el sábado siete de julio.
La fiesta inició con una misa de acción de gracias y se extendió con un torneo amistoso de golf y una comida.
Don Federico Obeso Gutiérrez, hijo de los patriarcas de esta familia don Jesús y doña Tita Obeso, encabezó la reunión que comenzó a partir de las 9:00 de la mañana con el recibimiento de los asistentes y la entrega de camisetas.
Griselda Obeso de Martínez tuvo la idea de juntar a sus parientes, como los Molina Obeso, que llegaron provenientes de Guadalajara.
Debido a que el torneo de golf fue amistoso, se concedieron reconocimientos a todos los participantes y un premio.
Mientras que los grandes platicaban de anécdotas y recordaban con cariño a don Ignacio Obeso Gutiérrez y a más miembros de la familia que se han adelantado al “cielo”, los pequeños se divirtieron en la alberca.
Comida de platillos mexicanos se sirvió esa fabulosa tarde, en que los asistentes agradecieron a Dios la oportunidad que les brindó de juntarse y pidieron por la salud de cada uno de ellos.
Actualmente la familia Obeso cuenta con 178 descendientes de don Jesús y doña Tita Obeso, este día fue muy especial pues se congregaron por primera vez cuatro generaciones.