PUEBLO NUEVO, DGO.- Con el propósito de fortalecer su espíritu y su misión evangelizadora, 24 sacerdotes y el Obispo de la Prelatura de El Salto participan en una reunión del Presbiterio del 5 al 9 de marzo.
Dentro de este ejercicio espiritual que vienen realizando cada año los sacerdotes destacan la convivencia fraterna y la oración, informó monseñor Ruy Rendón Leal, obispo de la Prelatura de El Salto.
?Somos los sacerdotes quienes predicamos la palabra de Dios, y en ocasiones olvidamos que debemos ser ejemplo y factores de cambio, por eso esta Prelatura realiza esta reunión del Presbiterio para vigorizar el espíritu y la misión encomendada?, añade Rendón Leal.
Contarán con visitantes de otras diócesis, como un sacerdote del Espíritu Santo del poblado Jesús María de San Luis Potosí.
Para el jueves próximo dentro de la misma reunión, tendrá efecto la misa Crismal en que se bendicen los santos óleos y los sacerdotes renuevan sus promesas; la cita será en Catedral de El Salto a las 18:00 horas.
Espera el Obispo la presencia de la feligresía para que participe en la Eucaristía con la presencia de todos los sacerdotes de la Prelatura que comprende los municipios de Pueblo Nuevo, San Dimas, Otáez, Tamazula, Canelas, Topia, parte de Santiago Papasquiaro y de Durango.