Luis Alejandro García Pérez, de 52 años, resultó lesionado y fue atendido por personal de la Cruz Roja, que recibió el reporte de la volcadura de su auto en bulevar Revolución y Saltillo 400.
TORREÓN, COAH.- Una falla en los frenos, obligó al conductor de un auto a subirse al camellón central del bulevar Revolución, con el fin de evitar un choque múltiple con más autos que circulaban bajo el puente Diana Laura, en dirección al oriente.
Luis Alejandro García Pérez, de 52 años, resultó lesionado y fue atendido por personal de la Cruz Roja, que recibió el reporte de auxilio a las 10:00 horas en bulevar Revolución y Saltillo 400.
El lesionado manejaba un auto Nissan sedán color gris, modelo 2001, placas de circulación FAT 1926, que se desplazaba de poniente a oriente del bulevar Revolución.
Al perder el control y no reaccionar los frenos, el auto vira a la izquierda impactando con su ángulo delantero izquierdo la isleta de piedra, causando daños leves y después se proyecta contra plantas de ornato.
Los daños materiales del incidente fueron calculados de inicio en 20 mil pesos y de los hechos se tomó conocimiento en el Tribunal de Justicia Municipal.