Una discusión con su marido provocó que una mujer, de 37 años, ingiriera veneno frente a su hija, de aproximadamente 10 años. Después de casi tres días de recibir atención médica, la joven madre murió.
Se va de la casa
Norma López Ramírez, de 37 años, originaria de Francisco I. Madero, falleció en la Torre de Especialidades (71) del IMSS, luego de haber ingresado el pasado 27 de diciembre con una severa intoxicación por veneno.
A dicho hospital, acudió la agente del Ministerio Público, Yolanda Ezqueda, quien dio fe del deceso de Norma. La hermana de la occisa, Noemi López Ramírez, comentó a la agente Ezqueda, que su sobrina Katia, hija de Norma y Noé García Luján, le contó que sus papás habían discutido el mismo 27 de diciembre. Después de la pelea, Katia y su mamá salieron de la casa alrededor de las dos de la tarde. Al subir al coche Norma se tomó el líquido de un frasco que decía raticida, y así manejó su auto hasta la casa de Elizabeth, hermana de la occisa que vive en Torreón. Al ver a Norma en mal estado, Elizabeth la llevó a la clínica 18, de donde la trasladaron a la clínica 71.