SAN PEDRO, COAH.- Un joven de 19 años de edad se suicidó en su domicilio luego de discutir con su madre, quien lo reprendió porque días antes el joven decidió casarse y se “juntó” con su novia para hacer vida conyugal.
A las 23:30 horas del jueves en la Cruz Roja se recibió una llamada solicitando que los socorristas acudieran a la colonia Francisco Villa porque un joven había intentado quitarse la vida.
Los socorristas acudieron al domicilio y trataron de reanimar al joven, pero no fue posible porque ya no tenía signos vitales y en ese momento se dio aviso al Ministerio Público sobre el deceso.
El agente investigador del Ministerio Público acudió al domicilio para dar fe de la muerte, ahí ordenó el traslado del cuerpo para que se le practicara la necropsia de Ley.
Con las primeras investigaciones se pudo establecer que el joven tuvo una discusión con su madre, porque ella lo estaba regañando porque días antes había iniciado vida marital con una jovencita de 18 años.
El hoy occiso subió al segundo piso de su vivienda, minutos después su pareja subió a buscarlo y lo encontró colgado de una viga en un cuarto que es utilizado como bodega, para colgarse usó una especie de correa sintética, de inmediato la joven empezó a gritar para que la ayudaran a descolgar el cuerpo.
La familia dio aviso a la Cruz Roja, pero como ya se mencionó, cuando los socorristas llegaron el joven ya no tenía signos vitales.