Con un disparo en la sien derecha, Miguel de Llano Rivas, medio hermano del productor de programas de espectáculos, Luis de Llano, se suicidó en su departamento de Polanco.
Hijo de Luis de Llano Macedo y la actriz María Rivas, Miguel de Llano Rivas de 42 años, cumpliría años este jueves de acuerdo con un elemento de la policía capitalina.
Alrededor de las 17:30 horas, su medio hermano, el productor Luis de Llano, llegó a la calle de Tres picos número 47, a bordo de un automóvil mercedes benz blanco para reconocer el cuerpo, horas más tarde abandonó el lugar en una camioneta.
Momentos después del suicidio, vecinos del lugar, entre ellos trabajadores de la embajada de Dinamarca, dieron aviso a la policía.
De acuerdo con el reporte policial, Miguel de Llano Rivas, se encontraba sin vida dentro de su camioneta y en la mano tenía un revólver calibre. 38.
Al interior de la camioneta en la que se estaba su cuerpo, las autoridades encontraron una carta con un recado póstumo, del cual se desconoce su contenido hasta el momento.
Los uniformados encontraron que en el domicilio ubicado en la calle de Tres picos número 47, en Polanco, De Llano Rivas, de 47 años, se quitó la vida de un balazo. Su cuerpo fue localizado en el asiento del conductor de una camioneta modelo Acura color negro, placas 859 USE.
El vehículo estaba aún en el garaje de dicho edificio. El velador del condominio refirió a la policía que el balazo generó confusión entre los vecinos, quienes imaginaron que se trataba de cohetes.
Alrededor de las 20:00 horas, el cuerpo de Luis Miguel de Llano fue llevado al anfiteatro correspondiente.
Al darse a conocer la noticia del suicidio, se registró una confusión, pues se dijo que la víctima era hijo el productor Luis de Llano, versión que se aclaró más tarde.
En el historial de la familia de Llano, éste no es el primer suicidio que se registra. Rita Macedo, ex esposa de Luis de Llano Palmer, madre de Julissa y Luis de LLano, se quitó la vida a los 68 años en 1993.