Hallan el cuerpo del joven alemán con un balazo en la cabeza y los restos de sus papás enterrados en el jardín de la casa.
Barcelona (España).- Un joven alemán de 19 años se suicidó, seis días después de descuartizar a sus padres y enterrar sus restos en el jardín de su casa, en Alcanar (Tarragona, este de España), informaron fuentes de la Guardia Civil.
El presunto parricida es A.N., de 19 años, que al parecer el pasado día 23 descuartizó a sus padres, W.J.N., de 57 años, e I.N., de 46, que eran propietarios de una empresa de Amposta (Tarragona), a los que posteriormente enterró en el jardín de su casa.
La Guardia Civil encontró el cadáver del joven, con un tiro de escopeta en la cabeza, y los restos descuartizados de los padres en el jardín, después de que los trabajadores de la empresa alertaran de la desaparición del matrimonio.
Las mismas fuentes explicaron que a principios de esta semana los trabajadores de la empresa propiedad del matrimonio alemán se pusieron en contacto con su único hijo, el parricida, para saber por qué motivo mantenían el negocio cerrado.
Al parecer, las explicaciones que les dio el hijo no les convencieron, por lo que los trabajadores avisaron a la Guardia Civil, que a última hora de la tarde se personó en el domicilio familiar.
Al entrar en la casa, los agentes de la Guardia Civil encontraron una imagen dantesca, con sangre y restos humanos por todas partes.
También encontraron al presunto parricida, A.N., muerto de un tiro en la cabeza con una escopeta, que se habría disparado aquella misma mañana, según las primeras investigaciones.
Los trozos que faltaban de los cadáveres los encontraron los agentes enterrados en el jardín de la vivienda.