Durango

Se suicidó frente a la casa de su esposa

Se registra el suicidio número 62 en la entidad en lo que va del año; en esta ocasión fue un hombre que por líos sentimentales se disparó frente a la casa de su esposa. Los hechos ocurrieron en el municipio de Gómez Palacio, este viernes por la madrugada.

“Adiós, mundo ingrato”, fue el recado póstumo que dejó Jaime Aurelio Camarillo Leos, de 37 años de edad, quien por problemas con su esposa se quitó la vida frente a la casa en donde se refugiaba su cónyuge.

Según el parte de la Procuraduría General de Justicia, se informó que probablemente Jaime se cortó la existencia tras el arrepentimiento por el maltrato que le daba a su esposa Angélica Vielma Estrada, de 36 años de edad.

Los hechos sucedieron en el exterior de la casa del cuñado de Jaime que se ubica en la colonia Nuevo Refugio, en donde Angélica vivía tras la ruptura con su esposo.

Para lograr sus fines, el suicida utilizó un arma calibre 38 Súper, con la que se disparó en la región parietal del lado derecho y se cortó la vida instantáneamente.

En la mano de Jaime se encontraba una fotografía de su esposa y con el recado que decía “Adiós, mundo ingrato”.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 296225

elsiglo.mx