El polémico torero Rodolfo Rodríguez el “Pana’’ podría torear ante un lleno en la Plaza de Toros Torreón, debido a la gran demanda de boletos para la corrida del 27 de abril. (Notimex)
TORREÓN, COAH.- El boletaje para la Corrida de Toros que se realizará el viernes 27 de abril a las 20:30 horas se encuentra ya a disposición del público lagunero en las taquillas de la Plaza de Toros Torreón, y de acuerdo al empresario Arturo Gilio, ha tenido una gran demanda por parte de quienes gustan de la fiesta brava.
La venta de boletos para las diferentes localidades arrancó desde el pasado jueves, y desde ese día los aficionados han acudido a las taquillas del coso de la colonia Moderna, a fin de asegurar un buen lugar en los tendidos.
La expectación por ver en acción al resurgido Rodolfo Rodríguez el “Pana” es mucha, y es que luego de su gran triunfo en la Plaza México los contratos le han empezado a llegar de todas partes del país.
El “Pana” tendrá un gran duelo con su rival de toda la vida, César Pastor, quien ha sido incluido en este cartel a petición del propio tlaxcalteca, ya que, a su decir, desea vivir nuevamente las grandes tardes que ambos protagonizaron hace años en prácticamente todas las plazas del territorio mexicano, que dieron origen a gran cantidad de anécdotas.
Completa el cartel David Gil, torero español que en su pasada presentación en la Plaza de Toros Salvador Barrera de Ciudad Lerdo impresionó al público lagunero por su valentía y personalidad desplegada por todo el ruedo, para dejar en cada uno de los sectores su coraje y gusto por el buen torear.
La expectación generada tan sólo con el anuncio del cartel ha dado lugar a que se tenga una gran demanda de boletos y que la venta se realice a través del sistema Boletrónico, que ofrece lugares numerados al aficionado, a fin de que asegure un lugar en las barreras de la primera a la octava fila, además de la comodidad de asegurar un sitio en los tendidos generales al resto del público asistente.
Los toros serán seis ejemplares de Jaral de Peñas, propiedad del ganadero Luis Barroso Barona, quien los ha seleccionado escrupulosamente para que sean lidiados el próximo viernes 27 de abril a las 20:30 horas en la Plaza de Toros Torreón.